Salomón Jara Cruz manifestó que pagan la deuda que dejó AMH

Print Friendly, PDF & Email

Diana Méndez

 

El gobernador del estado de Oaxaca, Salomon Jara Cruz, informó que el ex mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, heredó una deuda de 14 mil millones de pesos, mientras que Alejandro Murat de 18 mil millones, más los 11 mil millones de la deuda en salud, siendo un total de 29 mil millones en cuanto a la deuda pública.

 

Refirió que en lo que respecta a los 18 mil millones ya pagaron mil 200

millones de pesos de capital e interés, por lo que la deuda de 18 mil millones está en 16 mil 800, desafortunadamente dijo que están pagando una deuda que ellos no debían.

 

En relación a la aparición pública de Murat Hinojosa, junto a la doctora Claudia Sheinbaum, Jara Cruz, advirtió que no porque se ande paseando con su amiga Claudia ya están libres de pecado. “No habrá impunidad vamos a seguir…. A un año no se nos olvida… No se puede dejar en el olvido”, afirmó.

 

Alejandro Murat, ex gobernador de Oaxaca, quien recientemente renunció al PRI, se dice entusiasmado de tener una plataforma de apertura para seguir trabajando por ampliar la defensa de los derechos y tener un progreso compartido.