Salma Hayek canta y baila en Francia

Print Friendly, PDF & Email

Salma llegó al set de televisión acompañada de su esposo, François-Henri Pinault y enfrentó un doble desafío: cantar con el francés Florent Pagny el tema “Historia de un Amor” (que en Francia se conoce como “La Foule”), y bailar.

Una vez cumplida su misión, Hayek fue entrevistada por el periódico Le Parisien y explicó que cantar fue todo un reto para ella: “Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas”.

Hayek dijo que aunque su madre era cantante de ópera, nunca pensó que lo suyo fuese cantar o bailar.

Salma agregó que decidió su participación de último momento, por lo que no tuvo mucho tiempo para ensayar: “Para el show todos los participantes tuvieron tres semanas para ensayar, mientras que yo sólo tuve dos días y además estuve un poco enferma”.

Sobre los motivos que la llevaron a participar en ELA (Asociación Europea contra la Leucodistrofia) Salma dijo que su esposo conocía a directivos de la asociación, además de que había estado en contacto con niños enfermos y con sus padres: “Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos”, concluyó.

Vanguardia