Mariano Vicente Martínez, presidente municipal electo de Salina Cruz por el Partido Nueva Alianza, informó que su próxima administración la llevará con honestidad y transparencia para lograr que el municipio sea un nicho importante de inversiones a nivel estatal, nacional e internacional.
El médico de profesión dijo que durante su campaña escuchó las demandas principales de los ciudadanos dentro de ellas está el agua potable, pavimentación, drenaje, alumbrado público, seguridad y economía, por lo cual al inicio de su administración comenzará a trabajar para atender cada una de las peticiones y cumplir con sus promesas.
Vicente Martínez, explicó que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con el actual edil y desconoce la forma en que va a recibir la administración, sin embargo está seguro que todo se llevará en un clima de paz y cordialidad.
“Mi administración podría iniciar desde cero o desde donde la deje el actual edil, lo importante es trabajar por Salina Cruz porque están de por medio los habitantes”, subrayó.
Invitó a sus amigos contendientes a trabajar juntos por el bien del puerto porque reconoció que Salina Cruz ya se merece un lugar en la historia.
Apuntó que está consciente que tiene que trabajar mucho porque los ciudadanos le brindaron su confianza.
“Nadie ve el cinturón que rodea a Salina Cruz, es necesario voltear los ojos para este sector que se merece empleos, salarios y viviendas dignas” expuso.
Por último informó que en la reunión que sostuvo con el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo este le aseguró que lo va apoyar para que el Puerto siga creciendo.