El proceso de expulsión del ex gobernador José Murat, del PRI es producto de una rumorología de gente cercana al ex gobernador de Oaxaca, porque “les remuerde la conciencia” dijo el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, Eviel Pérez Magaña.
En entrevista al término del evento “Más PRI que nunca” donde ratificaron la legitimidad de los cambios al interior de este instituto político, Pérez Magaña, señaló que al menos en el PRI de Oaxaca no hay intensiones de expulsar a Murat de sus filas.
“Nadie está expulsando al señor, hay una solicitud que se dio en el Consejo Político la vez pasada, la cual yo turné y no sé cual sea la definición” señaló en entrevista.
Finalmente señaló a Juan Díaz Pimentel, Germán Espinoza, Abraham Arrazola y Arquímedes García de promover estos rumores “esta rumorología producto de una conciencia cochambrosa por parte de colaboradores del ex gobernador Murat, como lo es Germán Espinoza, Juan Díaz Pimentel, un tal Arquímedes y no sé dos tres gentes que no entiendo su postura” acusó Pérez Magaña.