Rosalía, la mujer de riesgos invadirá con su sello musical la feria de Huajuapan

Como una mujer de riesgos, se definió Rosalía León Oviedo canta-autora originaria de la Ciudad de México. Empecinada en dejar huella bajo un estilo diferente, la ex participante de un programa musical en televisión, llegará a Oaxaca para “rockear el folklore”.

El escenario será la Feria Regional Huajuapan de León en el Teatro del Pueblo y la fecha este 19 de julio a partir de las 8:00 pm, la entrada será gratuita. La cantante expresó alegría por pisar estas tierras sureñas.

En su presentación estará acompañada del guitarrista además de compositor de rock, blues, y jazz Julio Revueltas; Cesar Huesca guitarrista y de Constantino Garín originario de la Mixteca.

A ella, nada la ha detenido para continuar innovando e incursionando en la música, tanto así que su último álbum musical “Más Alto”, le ha valido colocarse en la lista de popularidad durante 40 semanas consecutivas entre los discos de World Music.

En este material participan 11 destacados exponentes del instrumento en diversos géneros, entre los que se encuentran: Mike Stern, Sergio Vallín, Javier Bátiz, Raúl Fernández Greñas, Julio Revueltas, Pavel Cal y César Huesca, entre otros.

Con el huapango “Casi creo que aquí te quedas”, Rosalía ha impulsado no solo la mexicaniedad sino también la hermandad musical entre países como Colombia, Europa y Cuba toda vez que grandes músicos de ese lugar acompañan a la artista en su disco “Más Alto”.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rosalía, la mujer de riesgos invadirá con su sello musical la feria de Huajuapan – Libertad-Oaxaca off