Rompe Edil de Pochutla y la CTM

Print Friendly, PDF & Email

AUNQUE ME MATEN VOY A CONFESAR LA VERDAD, ASEGURA

  ** “Ya no puedo más, ya me cansé de chantajes por parte de la CTM, gracias a ellos el dinero no nos alcanza, y si confesar esta verdad me cuesta la vida ni modos, pero Pochutla está primero”. Confesó el presidente Víctor Cruz.

** Acepto dijo. – “que el peor error que he cometido en mi vida política es aceptar el apoyo para mi campaña la CTM”

La cita fue para el lunes 10 de julio en la sala de Cabildo del palacio municipal, los agentes y representantes municipales fueron llegando uno a uno, a la una de la tarde al salón estaba lleno. El presidente municipal Víctor Vázquez conocido mejor como “Colorín” arribo con su Cabildo.

La mayoría de los agentes municipales estaban preparados para írseles con todo. El problema más difícil que enfrentaría el presidente era lo del basurero ubicado en la Ciénega.

Escucho los reclamos de la comunidad de Palotada, del agente de Puerto Ángel, Arroyo Cruz, Los Reyes, Chacalapa, El Limón y todos los que componen el municipio pochutleco.

DE REPENTE EL PRESIDENTE                                                                                             

 SE PUSO DE PIE Y SE SOLTÓ

Bueno compañeros, conozco sus sufrimientos, reconozco los incumplimientos, los he escuchado y es cierto todo; “pero aquí hay algo …. Y VOY A CONFESARME CON USTEDES”.

Respiró profundo y continuo, esto es delicado, pero es necesario decirlo porque yo me debo a Pochutla.

“AUNQUE ME MATEN VOY A CONFESAR LA VERDAD”.

“…Ya no puedo más, ya me cansé de chantajes por parte de la C.T.M. que, gracias a ellos a ustedes no les llega su dinero, gracias a ellos el dinero que llega el municipio no alcanza porque todo se lo llevan ellos, con el argumento que les debo de la campaña y quiero dejar claro; yo no recibí ningún peso de la CTM para la campaña, no lo niego tuve el apoyo de sus carros, taxis y gente, pero no dinero; aclaró.

Reconozco que el peor error que he cometido en mi vida política es haber aceptado el apoyo para mi campaña la CTM, pero de aquí en adelante ningún peso más; y sí por lo que estoy confesando me van a matar, ni modos. Expresó seguro el presidente y fue más allá.

También me pongo a disposición de la PGR para que nos investiguen, así que les pido su confianza y no se dejen manipular, aquí somos un equipo y vamos a trabajar juntos por Pochutla.

El fondo del rompimiento entre el presidente y la CTM, nadie sabe con exactitud. La CTM hasta el momento no ha fijado su postura y solo se sabe le está cobrando al ayuntamiento una fuerte suma de dinero que debe a la Unión de Camioneros Materialistas de la CTM así como otros acuerdos.

Por este asunto se presume esta semana habrá fuertes movimientos en Pochutla, como respuesta a las versiones del presidente Víctor Cruz.

Anahí Ortigoza