Diana Méndez
En la Ciudad de México, falleció Rodrigo Cano Martínez de 12 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número Seis de la ciudad de Oaxaca, tras perder la batalla contra la Leucemia. De acuerdo con sus familiares el menor de edad, recibía tratamiento médico en la capital del país.
En días pasados, su familiares colocaron un puesto de venta de tazas afuera de la secundaria en donde estudiaba Rodrigo, para cubrir los gastos médicos del menor.
Desafortunadamente, Rodrigo falleció tras estar varios meses luchando como todo un gran guerrero contra la Leucemia, sus familiares informaron que el cuerpo del niño, será trasladado desde la Ciudad de México a Oaxaca en el transcurso del día, y que habrá una misa en su honor el día de mañana jueves 28 de septiembre a las 17:00 hrs en la iglesia de San Martín Mexicapan, después será trasladado al panteón municipal de San Martín Mexicapan.
Asimismo, agradecieron el apoyo de sus compañeros de escuela, del grupo de la Danza de Pluma de Zaachila en donde era bailarín, de sus maestros y de todas las personas que estuvieron pendientes de su salud y de alguna u otra forma apoyaron a su familia.