Rocío Nahle, virtual titular de la Sener, se reunió con el secretario de Energía de EU

Rocío Nahle García, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Secretaría de Energía (Sener), informó que se reunió con el secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Nahle García compartió que “en el gobierno de @lopezobrador_ el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los países del mundo.”

El pasado 6 de agosto, Nahle García anunció que el equipo de Andrés Manuel López Obrador ha comenzado la revisión de contratos petroleros.

“Calculamos que son 105 contratos que se van a estudiar, esperamos que a finales de noviembre tengamos ya algún bosquejo general”, informó al finalizar la reunión de López Obrador con ingenieros en el Palacio de Minería, donde estuvo presente Carlos Slim Helú.

Antes de la elección del 1 de julio, Alfonso Romo Garza había dicho que se revisarían los contratos petroleros otorgados por el gobierno federal tras la reforma energética y que se harían “correcciones” en caso de que ser necesario.

Fuente: proceso.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rocío Nahle, virtual titular de la Sener, se reunió con el secretario de Energía de EU – Libertad-Oaxaca off