La tarde de este lunes, repartidores de alimentos en motocicleta rindieron homenaje a uno de sus compañeros y amigo que fue asesinado en un predio baldío en la Capital del Estado a un costado de la carretera federal 190 a la altura del crucero con bulevar Manuel Ruiz, luego de estar desaparecido por más de 6 días.
Sus compañeros de trabajo, describieron al joven fallecido apodado “El vieneviene” como una persona tranquila y sin vicios, por lo que dijeron estar consternados de cómo fue hallado el repartidor, motivo por el cual pidieron se investigue este hecho lamentable y se castigue a los responsables.
En el lugar en donde fue encontrado el hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, hay restos de sangre, una mochila, un par de tenis color negro y un cubrebocas, que al parecer pertenecen al occiso.
De acuerdo con los reportes, el joven fue encontrado debajo de un colchón dentro de un pequeño cuarto, el olor fétido alertó a quienes transitaban por la zona, dando aviso a las autoridades correspondientes quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho.
Diana Méndez