El diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis de León Martínez Sánchez enumeró una serie de acciones realizadas durante dos años de trabajo en la Cámara Alta, esto al rendir su informe de actividades.
“Es mi convicción dar la cara siempre”, aseguró el legislador quien dijo que no sólo cumple con lo que marca el calendario, con la norma o el protocolo político, sino más bien es un trabajo de rendición de cuentas.
Son dos años de jurar mi lealtad y dar lo mejor de mí, trabajar con todas mis fuerzas y entregar todo mi talento y espíritu.
El panista dio a conocer que a través de la fracción parlamentaria se logró la igualdad salarial entre la mujer y el hombre además de que se tipifico como violencia la no equidad en el plano laboral, aunado a ello exhortó a las diversas dependencias a dar respuestas a las demandas de los ciudadanos.
Se ha criticado duramente los recortes presupuestales a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), manifestó Martínez Sánchez quien se encontraba acompañado por la diputada local Eufrosina Cruz Mendoza, el exdiputado Luis de Guadalupe Martínez entre otros.
Además de ha gestionado, dijo, que se brinde el apoyo necesario a los albergues indígenas, así como a los hospitales. En este sentido el panista dijo que han sido dos años de trabajo y esfuerzo.
Carina García