El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin continúa cosechando éxitos con su personaje de “Che” en la puesta en escena Evita, al ser nominado ayer a un premio Drama Desk, en la categoría Mejor Actor en una obra musical.
El trabajo que el cantante boricua ha realizado desde el estreno de dicho musical, el pasado 5 de abril en Broadway, ha rendido frutos y a temprana hora de este viernes Ricky Martin agradeció la postulación a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias. ¡Qué bonita manera de empezar el día!”.
Apenas dos días atrás el boricua expresó su gran felicidad por el público que tuvo en la noche del miércoles en la obra.
El cantante puertorriqueño está nominado para tal categoría al lado de Norm Lewis, por The Gershwins´ porgy and bess; Raúl Esparza, por su papel en Leap of faith, Danny Burstein, por Follies; Jeremy Jordan, por Newsies the musical y Kevin Earley, por Death takes a holiday.
De igual manera y por el mismo medio, el intérprete de “María”, “La copa de la vida” y “Fuego de noche, nieve de día”, manifestó su alegría porque Evita logró tres nominaciones más, además de la personal.
Éstas son por Mejor Reposición de un Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto, este último para Michael Cerveris, por su personaje del “General Perón”.
Ante ello, el cantante y actor felicitó a todos sus compañeros de la obra, a quienes definió como su “nueva familia” y a los que invitó a “seguir volando”.
La ceremonia de premiación de la edición 57 de los Drama Desk se realizará el 3 de junio próximo en el teatro Town Hall de Manhattan; antes al puertoriqueño los musicales ya lo habían recibido con gran gusto en el programa de Glee, donde apareció como el maestro latino.
(Notimex)