Revira Mario Marín: Lydia Cacho es una mentirosa de oficio

Print Friendly, PDF & Email

El Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres,  evadió responder preguntas acerca de la columna “Plan B” de la Periodista Lydia Cacho Ribeiro, en la que señala que los  negocios familiares de este,  son producto del erario de ese Estado, así como que en una de sus aeronaves viajaba Arturo Beltrán Leyva.

 

Según la escritora de “Los Demonios del Edén”, ocho gobernadores priístas han despilfarrado millones de dólares, recursos de sus Estados, para favorecer a la empresa aeronáutica de mandatario poblano. 

Al culminar aquí el VI informe de Ulises Ruiz, Mario Marín, quien asistió como invitado especial de este evento, rehuyó de los cuestionamientos  y se limitó a decir que no sabe de esas acusaciones “ no la he visto (refiriéndose a la columna), ni me interesa, hay cosas más importantes en la vida” expuso.

La periodista asegura que  Mario Marín obtuvo una flotilla de aviones y helicópteros, la cual fue creada con recursos públicos,  “…y está a nombre del hijo de Marín, quien ahora es investigado porque en una de sus aeronaves viajaba, según DEA y Siedo, el capo Arturo Beltrán Leyva”.

¿Lo asocian con el narcotráfico, no es importante para usted?

MM -Para nada,  nunca lo ha sido- 

Irónico  se refirió a la periodista que retomó datos del diario Acento Veintiuno como  “una mentirosa de oficio, que dice muchas mentiras”.

Pero hay pruebas…

MM -Bueno, pues  que las presente si las tiene-  expresó mientras se alejaba.

Cabe destacar que lo escrito por Cacho Ribeiro, está basado en información de las propias autoridades.

“…Según la propia autoridad ha sido utilizada (la línea de aeronaves), entre otras cosas, para transportar importantes cantidades de dólares en efectivo desde México hasta Texas y Florida. En estas aeronaves cuya empresa ha operado bajo la opacidad de prestanombres ahora revelados, se transportaron menores, dinero sucio, delincuentes y políticos” se lee en su columna de El Universal