Revientan antorchistas contra gobierno del estado; reclaman apoyos

Antorchistas se rebelaron contra el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, su aliado político a quien reclamaron su traición al movimiento pese al apoyo que recibió durante el proceso electoral del 2016.

En clara molestia, el líder de los agremiados a esta organización Gabriel Hernández García calificó al mandatario estatal de mentiroso y de tomar una actitud represiva contra aquellos que lo llevaron al triunfo.

Asimismo, el hombre se defendió y expuso: “se me acusa de chantajista, no tengo mansiones, no tengo cuentas bancarias”, al recordar que con el exgobernador Gabino Cué Monteagudo se logró un mayor número de obras.

“No sabemos porque a las organizaciones que lo apoyamos con el voto para ganar las elecciones, ahora las traicione. Sabemos que en la actual administración, existe la orden de no atender las demandas de Antorcha Campesina”, afirmó Gabriel Hernández.

En este sentido, anunció una serie de movilizaciones en la ciudad de Oaxaca, para los próximos días y acusó a Héctor Anuar Mafud de actuar como un político infantil.

Esto al dejar entrever que por manifestar sus inconformidades una serie de líderes han sido asesinados.

Carina García

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Revientan antorchistas contra gobierno del estado; reclaman apoyos – Libertad-Oaxaca off