El ex director Jurídico del Gobierno Estatal, Mario Emilio Zárate Vásquez, reconoció públicamente en conferencia de prensa, que acepta la resolución de la Juez Primero de lo Civil María de Lourdes Hernández Enríquez, en un juicio por el presunto delito de “Daño Moral” en contra de Roberto Molina Hernández, Sandra Eugenia Ramírez Flores y de la Agencia de Noticias JM.
En entrevista con varios medios informativos, el también conocido como “El Baby Doll” adujo que aceptaba la resolución, por el principio de respeto a los medios de comunicación, pero omitió decir que en el expediente 215/2011, la juez indica que no había elementos reales para dicha denuncia.
A pregunta expresa de los reporteros el ex funcionario que estuvo involucrado con un personaje del crimen organizado y que motivo su salida del gobierno del Estado, dijo que no se trata de un revés político sino de una forma de no continuar con un proceso que nunca ganaría.
Finalmente agregó que se reserva su derecho de impugnar dicha resolución judicial, pero que de momento valorará las alternativas en un documento entregado a los periodistas, se le al calce que el juzgado primero de lo civil que queda sin efecto dicha demanda.