Reunión priista termina en discusión

Print Friendly, PDF & Email

Lo que sería una conferencia de autoridades municipales priistas de diferentes regiones del estado, terminó en la descalificación hacia los organizadores del llamado “Colectivo Costa” A.C. quienes engañaron a dichas autoridades al decirles que se trataba para revisar la mezcla de recursos.

Las autoridades indicaron que fueron convocados para revisar como sería la mezcla de recursos con el gobierno del estado, otros indicaron que se trataba para fijar una posición política, al final ninguno de ellos supieron para que era la reunión.

Ante los reporteros, el presunto dirigente de ese “colectivo”, Manuel Ramírez, fue acusado de engañar a los asistentes, el presidente municipal de Magdalena Zahuatlán, Nochixtlán, Salomón Hernández Cruz, indicó que a él lo convocaron para entregar recursos, pero no fue así.

Ese fue el detonante para que iniciara una discusión entre ellos, en donde se contradijeron en varias ocasiones, incluso señalaron que el diputado federal Jorge Franco Vargas, se encontraba atrás de la reunión.