El candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz, retomó este miércoles sus actividades con miras a la elección del próximo 5 de junio.
En conferencia de prensa, agradeció el apoyo y muestras de solidaridad tras la muerte de su padre Moises Jara Bolaños.
Acompañado del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Benjamin Viveros, informó que este día llevará a cabo algunas actividades y se disculpó por la suspensión del primer debate de candidatos y candidatas.
En este sentido, abundó que cree en el debate que sirve para construir acuerdos, para dar a conocer ideologías y pensamientos.
Salomon Jara Cruz, subrayó que está listo para cuando se realice el próximo debate organizado por el IEEPCO y programado para el 15 de mayo.
En cuanto a sus recorridos de campaña, indicó que ha acudido a 68 municipios, mencionó que en honor a su padre va a continuar luchando por las y los ciudadanos que quieren un gobierno nuevo.
Respecto al tema de la reforma energética, indicó que la opinión pública ve cómo traidores a los de la oposición por la decisión que tomaron.
“El general Lázaro Cárdenas, dejó en claro que los traidores son los que entregan todo, los de posición entregaron todo con su voto en contra y así no se construye un país, y pues deberán asumir las consecuencias”, dijo.
Diana Méndez