Respalda Sindicato Autónomo gestión del edil Oswaldo García Jarquín

En el primer patio del Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, recibió la visita de cortesía de las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En este encuentro el edil capitalino refrendó a la comitiva que él es un compañero más de los trabajadores, pero sobre todo un amigo y un aliado de los sindicalizados en la labor de mejorar la ciudad de Oaxaca.

En su oportunidad, Fortino Cruz Hernández, Secretario General de esta gremial, comunicó  el respaldo de los sindicalizados a la gestión de García Jarquín, y la disposición de sumarse a los trabajos que emprenda a favor del desarrollo económico, social y cultural de la Verde Antequera y su gente.

Durante la reunión, las y los agremiados expusieron al Presidente Municipal diversas solicitudes de atención a los espacios de trabajo asignados para las y los sindicalizados y mejorar herramientas de trabajo, esto con el objetivo de desempeñar mejor sus actividades y contribuir en la creación de mejores ambientes laborales.

Oswaldo García Jarquín compartió con los asistentes las acciones de reorganización administrativa y la reducción de la burocracia municipal. Indicó que la austeridad de la cuarta transformación va a aplicar en los sueldos de la alta burocracia y en los gastos innecesarios a fin de generar ahorros sustantivos y con ello canalizar los recursos públicos en las áreas y acciones de gobierno que beneficien de manera directa a la población.

Al término, el munícipe capitalino hizo un llamado a los hombres y mujeres que se han incorporado en esta administración a escuchar con atención los planteamientos de los sindicatos y de la población.

“Todas y todos debemos conducirnos con respeto, seamos ejemplo de trabajo y profesionalismo como lo son las y los sindicalizados”, puntualizó el Primer Concejal de Oaxaca Juárez ante integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Respalda Sindicato Autónomo gestión del edil Oswaldo García Jarquín – Libertad-Oaxaca off