* Ángel Ávila declaró que conoce el trabajo y las gestiones que ha realizado Samuel Gurrión Matías, que demuestran que ama y que trabajará para brindar mejores condiciones para las familias oaxaqueñas.
En su visita al estado de Oaxaca, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, le reiteró su total respaldo a Samuel Gurrión Matías como candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”. Aseguró que es un excelente cuadro político que cuenta con la experiencia y capacidad para afrontar los grandes retos de la capital oaxaqueña.
Lo anterior, al término del encuentro que sostuvo Samuel Gurrión con vecinos de la Agencia de San Luis Beltrán -como parte de su campaña a ras de tierra- con el propósito de dar a conocer sus ejes de trabajos a través de los cuales llevará a cabo las siguientes acciones:
Obra de calidad, alumbrado público, medio ambiente, generación de empleo, así como seguridad, combate a la corrupción y nueva gestión, recolección de basura eficiente, cultura y turismo.
En el evento, el líder del Sol Azteca a nivel nacional declaró que conoce el trabajo y las gestiones que ha realizado Samuel Gurrión Matías, que demuestran que ama y que trabajará para brindar mejores condiciones para las familias oaxaqueñas.
“En Samuel Gurrión Matías vemos a un político comprometido y que sabe cumplirle a la gente, además que su humilde origen se demuestra en la atención cercana que le brinda a los sectores vulnerables”, sostuvo Ángel Dávila.
Además, enfatizó que sus propuestas integran la solución a las principales problemáticas del municipio, por ello considera que es de los políticos con mayor capacidad, que sabrá gobernar de manera transparente y dar resultados.
En tanto, el candidato por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se coprometió que en los primeros 100 días de gobierno cambiará totalmente el rostro a Oaxaca de Juárez, toda vez que realizará importantes acciones.
Como el bacheo permanente con asfalto en frío; la iluminación de todas las calles; rehabilitación y puesta en operación de los módulos de policía ubicados en agencias y colonias; recolección de basura diaria en todas las colonias.
Además del cese inmediato de funcionarios municipales sorprendidos en actos de corrupción, contratación de estudiantes y adultos mayores para la promoción turística; la reingeniería en los trámites municipales para abrir negocios y generar fuentes de empleo.