La niñez es una de las etapas más importantes para una persona; la disfruta el menor y la viven los padres, por ello rescatar dichos valores es una prioridad para la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), así lo señaló el dirigente estatal, Eric Luis Villaseca.
Con una participación de más de cinco centenares de niños acompañados de sus padres, quienes disfrutaron no solo de un gran espectáculo de payasos, de al menos 20 juegos inflables, sino de un evento pocas veces visto en Oaxaca, los menores pudieron abordar motocicletas proporcionadas por tránsito estatal y dar un paseo con los elementos policiales.
En el marco del día del niño, los taxistas adheridos a la CNP, se olvidaron por un momento del trabajo habitual y de las carreteras para convivir con sus hijos en una fiesta que pocas centrales sindicales han hecho en la entidad, en su momento el dirigente estatal de la CNP Eric Luis Villaseca, expuso que se está escribiendo una nueva era para la central.
Antes de cortar la primera rebanada de al menos 10 pasteles, el dirigente dijo que el festejar a los niños no solo debe ser un solo día, sino un trabajo de las familias que se debe de fomentar cada día, agregó que CNP tiene un programa especial para los hijos de sus agremiados para que tengan acceso a una educación gratuita.
Finalmente sostuvo que dentro de la CNP se está escribiendo una nueva historia, no solo se trata, dijo, de defender el trabajo de nuestros transportistas sino buscar el bienestar de la familia para lograr que cada día se pueda construir una vida más digna para los oaxaqueños.