Requiere el PRI unidad para regresar a los Pinos.

Print Friendly, PDF & Email

Al asumir la dirigencia del Movimiento de Mujeres Cenopistas, Ángeles Cabrera Cruz y el dirigente de la Confederación de Organizaciones Populares, Jorge Toledo Luis coincidieron en que la unidad de los militantes permitirá al PRI regresar a la Presidencia de la República en el 2012.

La mañana de este viernes Ángeles Cabrera Cruz rindió protesta como dirigente del Movimiento de Mujeres Cenopistas en presencia de Jorge Toledo Luis, quien manifestó que el PRI vivirá procesos importantes, sin embargo pidió a los militantes estar atentos a los acontecimientos y aseguró que los priistas dirán sí a las críticas y darán apertura a todas las expresiones al interior tricolor.
Por ello Toledo solicitó a los militantes no estar desunidos, ya que será la unidad la que lleve al triunfo del PRI la Presidencia de la República en el 2012.
Por su parte, Ángeles Cabrera manifestó ser incapaz de traicionar al tricolor o servirse de él y se comprometió a ser congruente y servir con esfuerzo para lograr triunfos electorales del partido que le abrió las puertas en su carrera política.
La dirigente de mujeres cenopistas solicitó a Jorge Toledo mayor apertura de espacios y que estos no sean dádivas de género, sino reconocimiento a las capacidades de las mujeres priistas que llevarán de regreso al PRI a Los Pinos.
Asistieron al evento Maritza Escarlet Guerra, dirigente de la Organización de Mujeres Priistas; Liz Acosta, ex regidora de Comercio del municipio capitalino; Blanca Islas Maldonado, ex sub secretaria de Turismo, así como la ex perredista Rosario Villalobos a quien los priistas dieron la bienvenida por ser una mujer de lucha.