Reportan un muerto y 10 heridos en ataque a agremiados del Sindicato Libertad

Una persona fallecida, 10 heridos y al menos 30 vehículos dañados es el saldo de la agresión de la que fueron objetos integrantes del Sindicato Libertad por parte de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

El vocero de la primera gremial, Pastor Domínguez precisó que se encontraban en las inmediaciones del Río Atoyac a la altura de la agencia Municipal de Viguera, cuando sujetos desconocidos pero adheridos a la CATEM detonaron sus armas largas.

Señaló que cuentan con el contrato colectivo debidamente firmado con Constructores de la Cuenca S.A de C.V para la rehabilitación de cuatro kilómetros de la ribera del afluente.

Este día se disponían a iniciar con los trabajos, pero fueron atacados por el grupo contrario, ante esta situación exigieron la intervención del gobernador Alejandro Murat.

Mientras se suscitaba este conato de violencia en Palacio de Gobierno era nombrado como nuevo secretario de Seguridad Pública Raúl Ernesto Salcedo Rosales en sustitución de José Raymundo Tuñón Jáuregui.

Carina García

A %d blogueros les gusta esto:
Reportan un muerto y 10 heridos en ataque a agremiados del Sindicato Libertad – Libertad-Oaxaca