Reporta IOA más de 1 mdps en venta de artesanías, ponen en marcha tienda en línea

El Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), reportó ganancias por más de un millón 600 mil pesos generado de la venta de productos elaborados por artesanos de las ocho regiones de la entidad en este 2018.
Por lo que en coordinación con la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta), presentaron de manera oficial la página web Aripo, en donde se busca impulsar la comercialización de las obras de artes que se producen en el estado y generar ganancias para los autores de las mismas.
La directora del IOA Miriam Caraveo Cortés, precisó que con esta herramienta tecnológica se tendrá a la venta 180 productos de 30 talleres artesanales, mismo que se irá ampliando con el paso del tiempo.
En este sentido manifestó también que el catálogo de artesanías estará disponible en español y en inglés con el objetivo de ampliar el mercado.
Por su parte, la titular de la Seculta Adriana Aguilar Escobar aplaudi’o esta serie de iniciativas la cual consideró un modelo de negocio justo.
A través del link http://aripo.oaxaca.gob.mx se podrá acceder al catálogo y hacer los pedidos, los cuales serán enviados a través de la empresa Fed Ex.

Carina  García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reporta IOA más de 1 mdps en venta de artesanías, ponen en marcha tienda en línea – Libertad-Oaxaca off