Este lunes, Jorge Carlos García Revilla hizo pública su renuncia a la vocalía ejecutiva del Instituto Federal Electoral en Oaxaca, luego de cumplir un ciclo de 20 años dentro de la estructura de esta institución.
En conferencia de prensa, expresó que sus motivos son ahora integrarse a la cátedra en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y en la función pública, en caso de que existan posibilidades.
Acompañado del consejero electoral del IFE, Marco Antonio Baños, García Revilla no descartó, como posible futuro, participar en la renovación del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Oaxaca.
A pregunta expresa de medios de comunicación, de ser posible candidato a presidir el Consejo General del IEE, dijo contar con la experiencia suficiente para desempeñar éste y otros cargos en caso de que se solicite su participación.
“no he hablado con nadie, no hay propuestas” señaló el ex vocal ejecutivo del IFE.
De su lado el consejero del IFE reconoció la trayectoria de Jorge Carlos Revilla y su contribución a la construcción de la democracia del país.Oaxaca, Oax.- Este lunes, Jorge Carlos García Revilla hizo pública su renuncia a la vocalía ejecutiva del Instituto Federal Electoral en Oaxaca, luego de cumplir un ciclo de 20 años dentro de la estrcutura de esta institución.
Agencia JM