Al cumplirse casi doce meses de trabajo al frente del Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta honoraria, María de los Ángeles Martínez Arnaud, presentará este miércoles 7 de diciembre su primer informe de actividades.
“Al iniciar nuestra gestión, teníamos muy claro que nuestro deber era promover, procurar y coordinar en el municipio el desarrollo integral de las familias y el bienestar de la población, de manera preferencial por niñas, niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores que viven situaciones de vulnerabilidad, y así lo hemos hecho”.
Entrevistada en el marco de su Primer Informe, Martínez Arnaud sostuvo que el compromiso del DIF Municipal, es generar oportunidades de inclusión y desarrollo para los sectores más desprotegidos de la comunidad.
“Los retos a los que nos hemos enfrentado son enormes, sobre todo por los recursos, pero hemos tocado puertas para establecer los lazos que nos han permitido cumplir los proyectos para dar bienestar a la población que lo requiere”.
Señaló que el impulso que el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, ha brindado a cada una de las actividades del DIF, ha sido fundamental para lograr las metas establecidas a lo largo de un año de trabajo.
“En estos primeros doce meses de gestión, hemos registrado muchos logros que nos permiten renovar nuestro compromiso con quienes más necesitan y refrendar los principios de justicia y equidad en beneficio de todas y de todos quienes habitan en el Municipio de Oaxaca de Juárez”.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal rendirá su primer informe este miércoles 7 de diciembre a las 19:00 horas en el Segundo Patio del Palacio Municipal.