La red social del buscador más popular presentó hoy un nuevo diseño en el que se permite al usuario colocar el diseño que más le guste y tener un enlace interactivo en sus cuentas de YouTube, Gmail y Google Maps.
A través de un comunicado enviado por Vic Gundotra, vicepresidente de la empresa, se presentaron las características del nuevo modelo de Google+ en el que se incluye un chat con la posibilidad de realizar video-llamadas así como la posibilidad de colocar las aplicaciones preferidas del usuario por el orden que desee.
En la pestaña de “Explore” se podrá ver que está pasando alrededor del mundo mediante los “Trending Google” similares a los TT en Twitter. Asimismo los desarrolladores podrán generar sus proyectos en la red social a través de su sitio especial https://developers.google.com/+/hangouts/
De acuerdo con Google ya son 170 millones de personas las que usan esta red social, sin embargo, aún queda lejos de Facebook que tan sólo en el 2010 contaba con 500 millones de usuarios.
Agencias