Relación de respeto con trabajadores municipales, ofrece Javier Villacaña

Print Friendly, PDF & Email

Una relación de respeto basada en la sensibilidad, tolerancia y el diálogo permanente con la clase obrera, ofreció Javier Villacaña Jiménez, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México al participar en la asamblea del sindicato autónomo del ayuntamiento capitalino.

 

En reunión celebrada en el auditorio “Emiliano Zapata” de la Confederación Nacional Campesina (CNC), ante el consejo directivo del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al servicio del ayuntamiento del municipio de Oaxaca de Juárez, el aspirante priísta – pevemista a primer concejal capitalino ofreció una administración con sentido humano que atienda las necesidades de la clase trabajadora sin lesionar sus derechos.

En presencia del consejo directivo encabezado por su secretario general, Fortino Cruz Hernández, y del dirigente estatal de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos de Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, el abanderado de la coalición “Compromiso por Oaxaca” sentenció: “…no más acciones intimidatorias que lesionen la integridad y el patrimonio de los trabajadores del municipio”.

Me comprometo, dijo, a una relación laboral con respeto y dignidad para los empleados al servicio del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en la que junto con sus familias resulten beneficiados al igual que la ciudadanía de las obras y acciones municipales.

En su intervención, el secretario general del consejo directivo del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al servicio del ayuntamiento del municipio de Oaxaca de Juárez, Fortino Cruz Hernández coincidió en una relación institucional cimentada en el respeto a la vida sindical, con beneficios para sus agremiados.

A nombre de la base trabajadora, anticipó el respaldo en la urnas a favor de Javier Villacaña Jiménez, avalado por 27 años de experiencia política y administrativa, pero sobretodo con alta sensibilidad social para atender las demandas y problemáticas de los que menos tienen.

Por la mañana, el candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez recorrió los mercados ubicados en las colonias la Cascada y Aurora, en compañía de dirigentes y locatarios, ante quienes se comprometió a regresar la grandeza de esos recintos comerciales.