El titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa demérito el estudio que lo coloca como uno de los gobernadores peores evaluados al señalar que es el primer mandatario en 12 años que puede recorrer las calles sin ningún riesgo.
“Lo que importa es la población. No tengo mayor comentario”, expuso al reiterar que no le interesan las encuestas “a veces el que paga manda”.
Esto luego de que desdeñara el estudio de opinión realizado por casa Arias Consultores y publicado en la Revista 32 que lo ubica entre los peores gobernadores del país, la cual consideró fue pagada.
Al ser cuestionado sobre los cambios en el gabinete sobre todo en materia de seguridad, Murat Hinojosa fue claro al manifestar que cuando éstos se den será el primero en informarlos. “En Oaxaca hay gobernabilidad, hay gobernabilidad y crecimiento económico”.
“Yo mismo me encargaré en dar a conocer los cambios cuando se den” dijo luego de manifestar que se han cumplido más de 200 compromisos en dos años de su gobierno, el cual seguirá trabajando para el beneficio de los oaxaqueños.
“En las encuestas que tengo, la ciudadanía señala dos por ciento en tema de los bloqueos y estamos creciendo al 5.6%, eso quiere decir que Oaxaca va en otra ruta, en seguridad somos el estado 17”.
Diana Méndez