Regreso del PRI será un retroceso para México: Lozano

Print Friendly, PDF & Email

El regreso del PRI es un retroceso para México, afirmó Javier Lozano, secretario del Trabajo, quien añadió que “en el PRI lo prometido es deuda”.

 

En lugar de ir por las reformas que necesita el país, van por sus intereses y eso es un retroceso para la nación, dijo el funcionario.

Lo anterior fue señalado durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer las cifras de la creación de empleos en el país, donde también estuvieron el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, y el director general del IMSS, Daniel Karam.

Por su parte, Cordero mencionó que le preocupa que no se utilicen los recursos públicos y que no se mantenga la estabilidad económica del país como se ha hecho en las dos últimas administraciones.

Algunos ejemplos del nuevo PRI, dijo Cordero, manifiestan que fueron poco cuidadosos de sus haciendas públicas y “eso preocupa y hay temor de que haya un manejo como en el pasado o actualmente como en algunas entidades federativas”.

Rechazó que su participacion como aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia de la República, esté manchando el presupuesto de 2012 que presentará el próximo 8 de septiembre.

Dijo que hay poco espacio para la discrecionalidad, que el presupuesto está a la vista de todos y que sus objetivos son los que se establecen en el plan nacional de desarrollo del presidente Calderón: generación de empleo, inversión en infraestructura y apoyo a las familias mexicanas.

Sobre el presupuesto “me siento tranquilo, hemos actuado con toda transparencia”, reiteró el titular de Hacienda.

Milenio