Regresa SSO 40 mdp a la federación por cancelación de programas; trabajadores protestan

La dirección de Prevención de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) ha regresado a la federación cerca de 40 millones de pesos debido a la cancelación de contratos en el área de atención de cáncer cervicouterino, planeación familiar e infancia y adolescencia.

La falta de conocimiento e ineptitud de la directora de Prevención, María del Pilar Nava Ramírez ha provocado esta crisis en esta área, por lo que un grupo de trabajadores de la sección 9 Oaxaca del  SINTS cumple ocho días con la manifestación en cuatro oficinas de salud; en la dirección de administración ubicada en violentas, Casa Oñate, Dirección de prevención en la calle Miguel Cabrera y en 20 de Noviembre.

Los empleados bloquearon también las calles aledañas a algunas de estas dependencias en donde señalaron que se han dejado de contratar a empleados de dichas áreas, por lo que han desaparecido afectando a los usuarios.

En este sentido, expusieron que mientras los empleados han sido despedidos, la directora de Prevención se embolsa 25 mil pesos de salario. En este sentido exigieron la salida de la trabajadora.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Regresa SSO 40 mdp a la federación por cancelación de programas; trabajadores protestan – Libertad-Oaxaca off