Con la firmeza de dar un mensaje de unidad y cercanía a la militancia pesedista en el estado, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD) han sostenido una serie de reuniones en diferentes municipios de la región de la Costa de acuerdo al mandato del Consejo Político Estatal, así lo señaló la presidenta de este Consejo, Guadalupe González Murillo.
Representantes del PSD se reunieron con la militancia pesedista en las localidades de Benito Juárez, Corozal y La Soledad en Río Grande, Bajos de Chila en San Pedro Mixtepec, Santa Cruz, El Zapotal Arroyo Cruz, Puerto Ängel en San Pedro Pochutla y San Isidro del Palmar en Santa María Tonameca con la finalidad de escuchar sus dudas, reforzar su compromiso, garantizar la simpatía y unidad hacia el partido, dijo González Murillo.
Agregó que los dirigentes del PSD han convocado a todos los adeptos a apostar por la formulación de ideas para ser una sociedad más democrática y participativa cercana a la gente, también a multiplicar esfuerzos que permitan el desarrollo integral de cada comunidad.
“El PSD se encuentra ejecutando una serie de acciones para fortalecer el trabajo político y partidario. Tenemos el firme objetivo de llegar fuertes al proceso electoral del 2016, y mostrarnos como una de las principales fuerzas políticas en el estado, que trabaje en cercanía y por el beneficio de todas y todos los oaxaqueños” puntualizó González Murillo.
Dijo que el PSD tiene como objetivo principal, el trabajo en unidad y la suma de militantes de las ocho regiones de Oaxaca, para contribuir en la labor de fortalecimiento del partido.
“Como se acordó en la pasada sesión de nuestro Consejo Político Estatal, vamos a reafirmar y fortalecer los compromisos con la militancia, estableciendo compromisos y trabajando desde ahora para ser una alternativa política de resultados y con ideas nuevas que beneficien a todos los oaxaqueños”.
Añadió que como parte de esta primera etapa de trabajo, integrantes del PSD tienen programadas reuniones con los Comités Municipales en las regiones de la Cañada, Tuxtepec y Mixteca.
Finalmente, reconoció el interés y el ánimo de los militantes pesedistas por trabajar en equipo y en beneficio de sus comunidades, confiando en la socialdemocracia como un alternativa política que pueda generar el cambio que Oaxaca necesita.