Visiblemente emocionados por el beneficio que traerá a sus vidas, decenas de vecinos de la calle Puerto Escondido de la colonia Ampliación Siete Regiones, perteneciente a la agencia Donají, acompañaron al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a la inauguración de 2 mil 856 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la vialidad.
Pese al imponente sol, los vecinos acudieron a presenciar el hecho y agradecer al edil la construcción de la obra, que además comprendió 679 metros lineales de guarnición tipo machuelo, con una inversión de 3 millones 218 mil 266 pesos, en beneficio directo de más de 600 vecinos.
Una de las habitantes, María Luisa Jiménez Sánchez de 50 años de edad, se dijo realmente agradecida con el presidente municipal,” porque la zona era un verdadero peligro durante la temporada de lluvias, y ahora los niños que acuden a la escuela ya pueden caminar sin ensuciarse”.
Las obras –agregó- refrendan el apoyo por parte de los vecinos de Siete Regiones y demarcaciones circunvecinas al Presidente Municipal, ya que por esta calle también transitan vecinos de las diferentes colonias de Donají y San Luis Beltrán.
El presidente del comité directivo de la colonia Ampliación Siete Regiones, Iván Meza Pérez destacó que la pavimentación evitará enfermedades entre los niños y adultos mayores que se encontraban más expuestos a los padecimientos respiratorios y estomacales”, puntualizó.
A nombre de todos los beneficiarios, Félix Manzano Aquino reconoció que las gestiones del munícipe de la capital están dando nuevas esperanzas a los vecinos de la capital del estado.
Manzano Aquino recalcó que esta es una de las principales vialidades de la colonia y beneficia el paso del transporte público que ocupan cientos de vecinos a diario.
Por último, invitó al presidente municipal Javier Villacaña Jiménez a seguir como hasta ahora, “favorecido el diálogo permanente y privilegiando las peticiones de la gente”.