Refirma PVEM su presencia en la Mixteca: Molina Reyes

Print Friendly, PDF & Email

09-JOVENESW-MIXTECAHERÓICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oax.- Para cumplir con la palabra empeñada, el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, regresó a este municipio para reunirse con un grupo de 15 presidentes municipales de la región y reiterar su compromiso de realizar una tarea permanente de gestión, ante la Cámara de Diputados en San Lázaro y con diversos funcionarios federales, con la finalidad de que su partido coadyuve a combatir la pobreza de una de las regiones más olvidadas de la entidad.

El líder del Verde, sostuvo que no es necesario estar en época electoral para que los partidos hagan un trabajo social en favor de las comunidades, ya que se debe tener un compromiso permanente para que la gente vuelva a creer en este tipo de instituciones que rigen la vida democrática del país.

También se reunión con un grupo de jóvenes que acudieron de manera espontánea al enterarse que Molina Reyes estaría en la región, ya que dijeron sentirse identificados con la ideología del PVEM.

En este marco, el Delegado Nacional del Verde, los invitó a sumarse a las nobles causas del su partido ya que en la actualidad representa prácticamente, la única posibilidad para que los jóvenes dejen de ser comparsa en los partidos y sean tomados en cuenta de manera seria para subir a un cargo de elección popular.

Molina Reyes, les explicó que el Verde busca figurar en la entidad con jóvenes preparados y comprometidos, con gente limpia, honesta y sin vicios, que no haya sido aún contaminada por la perversidad y la corrupción que impera en otras instituciones políticas.

Expuso que se busca un cambio y no precisamente ese que tanto se pregonó y nunca funcionó, tampoco de partido, sino generacional, porque ya basta de que estén los mismos, que sólo le restan oportunidades a los nuevos talentos.

Por esta razón, se comprometió para que en breve se nombren delegados municipales y distritales que hagan resurgir al Verde en el estado, porque desde noviembre del año pasado en que se iniciaron los trabajos en su partido, el eco y el efecto Verde se ha hecho sentir en toda la entidad, por ello se está armando una estructura fuerte, sólida y con jóvenes comprometidos por el desarrollo de los pueblos oaxaqueños.

Aclaró que nadie está excluido, ya que el PVEM es un partido de puertas abiertas, de inclusión, al que puede pertenecer todo aquel que pueda ver con la cara limpia a su gente.