El presidente del PRI en Oaxaca Eviel Pérez Magaña, sostuvo una reunión con el senador Carlos Jiménez Macias, como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde se expresó la necesidad de organizar la reestructuración interna del partido.
Se verso sobre los programas institucionales y como el PRI, que inicia un nuevo camino al lado de los oaxaqueños, trabajará y dará respuestas para consolidarse en cada comunidad, pueblo, barrio y colonia.
En dicha reunión se expusieron estrategias de buen gobierno como la promoción de la participación social y actuar con total transparencia en sus diversas gestiones, iniciar un proceso de trabajo constructivo en los municipios para el fortalecimiento de la justicia social entre los oaxaqueños. Con esto no cabe duda que los cambios en el PRI son signo de los nuevos tiempos, para este organismo político.
“El gran reto histórico del PRI y la figura de su Presidente, Eviel Pérez Magaña, es comunicar efectivamente a la sociedad sus objetivos, mostrar que nuestro partido tiene definiciones claras sobre justicia social, el papel del estado, la defensa de los derechos sociales, empleo, seguridad, es decir, que se tiene un proyecto de estado, que se cuenta con una plataforma política coherente y efectiva”, afirmó el senador Jiménez Macias.
Uno de los principales objetivos es consolidar y ampliar la base militante, abarcar los diversos sectores de la sociedad, “Aspiramos ser el referente de las transformaciones sociales por venir, basados en un programa de comunicación eficaz, esta es la tarea actual para el PRI en Oaxaca, así iniciaremos el camino que nos permita sumar voluntades entre la sociedad”, comentó Eviel Pérez.
“Nuestro objetivo es una estrategia conjunta, porque hoy tenemos un partido que va a enfrentar los grandes retos del futuro, y sólo escuchando a la gente, lograremos corregir los errores del pasado, el Revolucionario Institucional está listo para defender y caminar al lado de sus militantes y la sociedad”, puntualizó el senador Jiménez Macias.