Tras una sesión plenaria, el Consejo Nacional de la Productividad (CNP), por unanimidad fue reelecto como su dirigente nacional por un nuevo periodo de 6 años, Juan Luis Martínez, mismo que indicó que dicha organización representan ya a cerca de 22 mil oaxaqueños en diversos ramos de la productividad.
Minutos después de ser reelecto, el controversial dirigente, hizo un recuento de los logros realizados durante sus primeros 6 años al frente de esa organización, donde indicó que al principio eran 18 sitios de transporte, ahora superan cerca de los 162 en todo el estado.
Explicó que se tratan de sitios de taxis, de camionetas de transporte regional, de concesionarios de volteos así como 72 sitios de mototaxis, los cuales han emprendido una cruzada para defender sus derechos laborales a tal grado que se están expandiendo.
En su momento explicó que la renovación dicha dirigencia revitaliza a su organización, a tal grado de que se dará continuidad a muchos proyectos ya iniciados como convertirse en los transportistas de las empresas mineras de la entidad así como de los proveedores de material para energía eólica en el Istmo entre otros.