Recuperaré la confianza de los jóvenes porque sabré servirles: Martínez Neri

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

17:58 “Los jóvenes necesitan volver a confiar en sus gobernantes, necesitan tener la certeza de que hay un futuro para ellos en nuestro estado y que no necesitan emigrar a ninguna otra parte en busca de oportunidades”, aseguró el candidato a diputado local por la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Francisco Martínez Neri.

Convencido de que se deben generar espacios de participación juvenil para que este sector recobre la confianza en los gobernantes, Martínez Neri recalcó el hecho de que ante la falta de sinceridad que han tenido los políticos con la ciudadanía oaxaqueña, hoy en día hay jóvenes que han perdido la esperanza en Oaxaca.

Reconociendo que también existen jóvenes oaxaqueños activistas, que exigen respuesta a sus peticiones en materia de empleo, de seguridad, de educación e infraestructura, Martínez Neri declaró: “los jóvenes de hoy exigen y buscan respuestas inmediatas, por eso me comprometo a dar soluciones prontas a sus peticiones, abriendo espacios de participación y de diálogo para conocer sus inquietudes”.

Asimismo invitó a los jóvenes para que salgan a votar en las próximas elecciones y no gane el abstencionismo, “el futuro de los jóvenes está en sus manos, ha llegado la hora de darle un giro drástico y para bien a Oaxaca, hay que cambiar muchas cosas que impiden que el estado avance”, dijo.

“Me preocupa el futuro de los jóvenes y mi reto es trabajar bien para ellos, para que no persista un panorama de desaliento e inseguridad y encuentren oportunidades de trabajo que les brinde satisfacciones en todos los sentidos”, se pronunció.

“La falta de empleos en el estado es muy grave, pero es más preocupante que los jóvenes, teniendo una carrera universitaria terminada, se encuentren desesperados por encontrar una oportunidad de trabajar”, manifestó el candidato opositor.

Convencido que la victoria de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” está próxima, también declaró que la respuesta de la gente ha sido muy positiva y participativa, “la ciudadanía entera está desesperada por que exista progreso y eso nos motiva aún mas para trabajar mejor por Oaxaca” culminó.