Policías de Proximidad Social adscritos a la Compañía de Investigación y Prevención del Delito de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez aseguraron un vehículo Nissan Tsuru color blanco que contaba con reporte de robo.
El vehículo fue asegurado a las 7:50 horas del jueves 1 de noviembre, luego de que los policías recibieran un reporte del Centro de Comando y Control (C-2) en que se les informaba que un vehículo se encontraba abandonado en la calle Casiano Conzatti de la colonia Del Maestro.
Los policías llegaron al lugar indicado de forma inmediata y con el Sistema de Reconocimiento Automático de Número de Placa Vehicular (ANPR) confirmaron que el vehículo con placas de circulación 124-YLZ del Distrito Federal contaba con reporte de robo.
El vehículo reportado como robado a las 18:40 horas del 31 de octubre, en la calle Álvaro Obregón de la agencia de Pueblo Nuevo fue asegurado y puesto a disposición de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, (SADAI).