Recuperan autoridades municipales y estatales la Central de Abasto

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció una serie de acciones de política pública para recuperar la Central de Abasto, el cual arrancara con el playón que se encuentra a un costado del rio Atoyac así como la implementación de los trabajos de la unidad de operaciones mixtas.
Lo anterior al reconocer que esta zona se encuentra abandonada toda vez que se convirtió en un área de nadie “se convirtió en un área de actividades irregulares e ilícitas”, señaló.
Acompañado del presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, el gobernador expuso que diversos liderazgos de la Central de Abasto se han sumado de manera incondicional a este proyecto.
Por su parte el edil capitalino reconoció que esta zona es uno de los principales focos de inseguridad en el estado, por lo que también agradeció la intervención de la Marina y el Ejército Mexicano quienes formaran parte de las acciones de seguridad.
“Agradecemos el apoyo invaluable del gobierno del estado, el hecho de recuperar esta zona no era una tarea sencilla no nos alcanzaba a nivel municipal era importante la intervención”, expuso.
Con estas acciones expuso que se da un mensaje claro a la ciudadanía en el cual se deja claro que se va por el rescate de los espacios públicos.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recuperan autoridades municipales y estatales la Central de Abasto – Libertad-Oaxaca off