Como parte de los constantes recorridos de vigilancia en el municipio de Oaxaca de Juárez, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, aseguraron un automóvil nissan con reporte de robo que había sido abandonado en la vía pública.
El reporte policial indica que alrededor de las 14:30 horas, a través del sistema de comunicación C-4, reportaba abandonado un automóvil nissan de color gris, con placas de circulación MJY-7335 del estado de Oaxaca, en la calle de Guerrero y Manuel Doblado en el centro de la ciudad.
De inmediato acudieron al llamado, corroborando que se encontraba mal estacionado, por lo que fue sometido al protocolo correspondiente que consiste en verificar la base de datos con Plataforma México, obteniendo como resultado que la unidad presenta reporte de robo con fecha 24 de abril del presente año.
Los elementos procedieron al aseguramiento y fue traslada al Cuartel Morelos, turnada ante el Juez Calificador, quien posteriormente puso a disposición de la mesa de robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).