Reconozco el triunfo de Oswaldo García Jarquín en la contienda por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y le deseo el mejor de los éxitos en beneficio de las y los oaxaqueños

Lo convoco a gobernar con serenidad, talento, honestidad y vocación democrática; recordándole que en el pasado ya hubo personajes que resultaron un fiasco y traicionaron la confianza de la sociedad. En política no hay victorias absolutas ni derrotas permanentes.

Estamos frente a una nueva página de la historia democrática de nuestro país y nuestro estado. Misma que nos pondrá a prueba y exigirá lo mejor de cada uno de nosotros.

Agradezco infinitamente el apoyo y solidaridad de las mujeres y hombres libres que, por amor a Oaxaca, me acompañaron en este esfuerzo ciudadano. Para ellos mi respeto, admiración y aprecio.

A las y los ciudadanos que optaron por nuestra propuesta en las urnas, les refrendo mi convicción de seguir trabajando, desde la trinchera en la que siempre hemos militado, la izquierda democrática, por un Oaxaca en paz, que le apueste a la reconciliación, los derechos y las libertades.

Asimismo, expreso mi agradecimiento al Partido Nueva Alianza, a su militancia, dirigencia estatal encabezada por Bersahin López y a su Presidente Nacional, Luis Castro, por abrirle las puertas a los ciudadanos en esta contienda electoral.

Hicimos una campaña modesta, con una gran dignidad y propuestas indispensables para un Oaxaca más digno, democrático e incluyente; que respete la movilización social, le apueste a la reconciliación y la lucha contra la desigualdad.

Seguiré caminando del lado de las causas sociales, asumiendo por siempre a la ciudad de Oaxaca como mi musa eterna, mágica y señorial. Por amor a Oaxaca.

Raúl Castellanos Hernández

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reconozco el triunfo de Oswaldo García Jarquín en la contienda por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y le deseo el mejor de los éxitos en beneficio de las y los oaxaqueños – Libertad-Oaxaca off