Representantes del Fondo de Becas “Guadalupe Musalem”, reconocieron la poca participación en la aportación de donativos para el beneficio y el apoyo de la educación de mujeres de las comunidades indígenas de la entidad.
La coordinadora de este organismo, Rocío Blancas aseguró que a pesar de esta situación se ha logrado un 70 por ciento de la meta de este año; en donde se ha establecido recabar al menos un millón y medio para ayudar a unas 108 estudiantes.
Durante el anuncio de la instalación de alcancías en al menos ocho restaurantes de la capital del estado, la representante del Fondo de Becas mencionó que no sólo se requiere de recursos económicos sino también en especie.
Los donativos expuso se recibirán a partir de este miércoles y hasta el mes de mayo, que es cuando concluye la campaña, en cada uno de estos negocios, esto al invitar a los comensales a participar en esta noble causa.
En este sentido reiteró que se ha obtenido ya el 70 por ciento de la meta programada para este año y que asciende al millón y medio de pesos.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info