En el inicio de la Primera Semana Nacional de Salud 2015, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó al personal médico, enfermeras, enfermeros y paramédicos del sector que con su desempeño profesional y solidario hacen posible dicha jornada en favor de la sociedad.
En su mensaje de bienvenida a la Primera Semana Nacional de Salud, el munícipe capitalino destacó los beneficios de la jornada médica en la realización de acciones de vacunación para disminuir la mortalidad infantil y erradicar definitivamente enfermedades que dañan a sectores de la sociedad.
Ante el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos; diputados locales; los delegados del IMSS e ISSSTE; y autoridades militares, Villacaña reconoció el apoyo de los otros niveles de gobierno en acciones municipales.
Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo, presidenta honoraria del Comité Municipal del sistema DIF, el edil capitalino aseguró la continuidad y multiplicación de los programas municipales en materia de salud en coordinación con dependencias de los gobiernos estatal y federal, asociaciones altruistas solidarias con Oaxaca.
Como parte del inicio de la Primera Semana Nacional de Salud 2015, la presidenta honoraria del comité municipal del sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña aplicó una dosis de vacuna antipoliomielítica tipo Sabin