Reconoce Rector UABJO a estudiantes de Enfermería por examen de excelencia

Una docena de estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), que cursan estudios en las Facultades de la Ciudad de Oaxaca y Tehuantepec, recibieron reconocimientos por obtener el Premio Ceneval al desempeño de excelencia-Egel en Enfermería.

Durante un encuentro este viernes en sus oficinas, el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, felicitó a las nueve alumnas y alumnos del campus Ciudad Universitaria y a tres del campus Tehuantepec, quienes presentaron el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, a fin de certificar sus conocimientos.

“Su logro es un ejemplo de resiliencia, además de muestra de disciplina, apoyo familiar y reto para las nuevas generaciones”, subrayó el Rector de la UABJO acompañado de la directora de Evaluación Educativa, Mtra. Viviana Berenice Mateos Alonso, y la encargada de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Lic. Yarib Hernández García.

Además, el representante de la Máxima Casa de Estudios de la entidad reconoció la visión de las y los jóvenes al priorizar sus estudios y aprovechar al máximo los conocimientos de sus maestros y maestras y demostrarlo en el examen del Ceneval que presentaron el pasado mes de abril.

 

ALUMNOS DE EXCELENCIA ENFERMERÍA C.U.

1.- Gloria Lilia Santiago Patiño

2.- Brenda Antonio Zárate

3.- Ortiz Chacón Perlita Edith

4.- Velasco Reyes Cristina

5.- Mora Vásquez Ramsés Román

6.- Velásquez Gallardo Luz Clarita

7.- Salazar Cruz Lorena

8.- Elizabeth Sánchez Méndez

9.- Gabriela Concepción García Hernández

 

ALUMNOS DE EXCELENCIA ENFERMERÍA TEHUANTEPEC

1.- Griseldi Molina Abad

2.- Sergio Cruz López

3.- Iveth Comonfort Bartolo

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reconoce Rector UABJO a estudiantes de Enfermería por examen de excelencia – Libertad-Oaxaca off