En la celebración del Día del Médico, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué envió un mensaje de felicitación a las y los profesionales de la medicina en la entidad, al tiempo de exhortarlos a seguir entregando lo mejor de sus esfuerzos para contribuir a la elevación de la calidad de vida en la entidad.
La aportación que las y los médicos hacen en cada uno de los rincones de nuestro estado, es de particular importancia, porque significa la posibilidad de dar atención y velar por el bienestar de la población, expresó al ser entrevistado en sus oficinas de esta capital.
Para el próximo mandatario estatal, la ocasión debe significar también la posibilidad de revisar la calidad de los servicios que en materia de salud brinda el Estado y hacer un balance real a efecto de establecer qué es lo que falta para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.
En el gobierno democrático que viene, aseguró, una de las grandes prioridades es avanzar de manera considerable en una atención de calidad en materia de salud, que es uno de los grandes rezagos que arrastra Oaxaca.
El gobernador electo indicó que el equipamiento y dotación de recursos humanos y materiales a la infraestructura hospitalaria del sector público representará asimismo la certeza de ofrecer mejores servicios que la ciudadanía demanda.
En este camino, reiteró Gabino Cué, las y los médicos van a ser nuestros grandes aliados, quienes aterricen en nuestras comunidades las políticas y acciones diseñadas por el gobierno, en coordinación estrecha con la sociedad.
Para ellas y ellos, finalizó, va nuestra mejor consideración y el reconocimiento a su noble tarea.