Teniendo como sede el teatro Macedonio Alcalá, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en donde se entregaron medallas y reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos distinguidos.
Al respecto el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, manifestó, hoy se celebra a la ciudad y a su gente que han dejado un gran legado, por su excelente trabajo realizado en beneficio de la Capital.
Refirió, que los reconocidos este día al igual que los de años anteriores, forman parte de la historia de Oaxaca por las aportaciones que han hecho para lograr una mejor ciudad.
Mencionó, que la conmemoración del 486 aniversario de la elevación de Oaxaca de Juárez a rango de ciudad, debe de servir para reflexionar que se requiere más creatividad e innovación para superar los obstáculos.
El edil precisó, que se necesita de todos los individuos quienes deben de dar lo mejor de sí, para un desarrollo pleno y cumplir con los retos y objetivos.
Agregó, que pese a los conflictos y problemas que se han presentado en la ciudad, con la ayuda de su equipo de trabajo y las miles de personas que se han sumado a su proyecto han podido seguir de pie y fortalecidos
Finalmente, Hernández Fraguas, señaló que el municipio está listo para recibir a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, para que conozcan sus riquezas, cultura y tradiciones.
Diana Méndez