Reconoce Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal trabajo de la Fiscalía General del Estado al lograr sentencia condenatoria contra agresor de Policía Municipal

El comisionado de Seguridad de Pública y Vialidad Municipal Jorge Alberto Guillén Alcalá reconoció el trabajo realizado por personal de la Fiscalía General de Estado al lograr sentencia condenatoria hacia una persona que agredió a un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Guillén Alcalá destacó la actuación de Fiscales, Peritos y Agencia Estatal de Investigación durante el proceso en contra del imputado J.L.C.G o E.C.J., como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa al lograr una pena condenatoria de 58 años con 4 meses de prisión.

El encargado de la seguridad pública en el municipio de Oaxaca de Juárez dijo que la agresión hacia el policía E.M.H. ocurrió el 1 de abril de 2017 cuando realizaba sus funciones de brindar seguridad y protección a la ciudadanía en la zona húmeda del mercado de abasto.

Durante una intervención, el imputado lo agredió con un arma blanca y posteriormente lo atacó a balazos, por lo que estuvo en peligro su vida, mientras que sus compañeros lograron la detención del responsable.

Finalmente dijo que gracias al trabajo coordinado del personal de la Fiscalía General del Estado se logró vincular a proceso al imputado y este miércoles el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra de J.L.C.G o E.C.J.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reconoce Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal trabajo de la Fiscalía General del Estado al lograr sentencia condenatoria contra agresor de Policía Municipal – Libertad-Oaxaca off