A un año de la muerte de los dos luchadores la Parkita y el Espectrito Junior II, el juez 69 penal sentenció a 47 años y seis meses de prisión a María de Los Ángeles Sánchez Rueda, alias La Gorda, de 44 años de edad y Estela González Calva, alias La Tía, de 65, señaladas como culpables en la muerte de los miniluchadores.
De acuerdo con las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el juez determinó que María de Los Ángeles Sánchez Rueda y Estela González Calva, fueron responsables de la muerte de los luchadores quienes murieron al ingerir bebidas alcohólicas a las que les aplicaron gotas oftálmicas cuando convivían con las sexoservidoras en la habitación del hotel Moderno.
El Juez con sede en el Penal de Santa Martha Acatitla informó que ambas mujeres se les obligo al pago de 43 mil 290 pesos por reparación del daño y de 97 mil 920 pesos, a favor de los menores hijos de los afectados, para su atención psicoterapéutica.
Luego de las investigaciones de la PGJDF informaron que ambas mujeres convivieron con los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez, en la Plaza de Garibaldi, después las cuatro personas decidieron acudir al Hotel Moderno, localizado en calle Incas, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde permanecieron algunas horas con las víctimas. Después de varias horas el camarero del hotel entró a la habitación, tras no obtener respuesta y encontró a la pareja de hermanos sin vida.
Mediante pruebas periciales practicadas a los cuerpos de las víctimas se estableció que habían sido narcotizados con dichas gotas que, potencializadas con el alcohol, les provocaron la muerte, además el video fue prueba irrefutable en la culpabilidad de las sentenciadas.