En el marco de la jornada de lucha nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se reunió con la comisión política de la dirigencia colectiva estatal de dicha organización, con quienes revisó los puntos planteados en reuniones anteriores.
Acompañado de miembros de su gabinete, el edil capitalino reiteró la voluntad de la actual administración para escucharlos y atenderlos, ofreciendo en todo momento la disposición de establecer un diálogo que permita avanzar en la atención a los puntos planteados.
Recordó que durante el primer año de su gestión se buscaron los recursos para avanzar en el pliego petitorio presentado para el 2014, y analizado con las autoridades municipales en diversas reuniones de trabajo que permitieron cubrir a la fecha la mayoría de solicitudes.
Al término de la reunión de trabajo, la dirigencia colectiva del FPR confirmó su permanencia en la Plaza de la Danza para las próximas horas, como parte de su jornada nacional de lucha obteniendo todas las facilidades de la administración municipal para que lo hagan de forma segura.