El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero reveló que la deuda pública heredada es superior a los 75 millones de pesos, sin embargo pidió paciencia y tolerancia a los habitantes para sanear las finanzas públicas del Ayuntamiento.
En este sentido, expuso que es tiempo de trabajo y no de quejas, por lo que precisó que junto con su equipo desarrollan un plan para abatir la situación.
“Más allá de estarnos quejando de como recibimos, ya sabemos que esta fregada la condición ahora mismo tenemos la deuda del pago de luz que están por cortarla, pero bueno estamos echados para delante”, precisó.
Montaño Montero, reiteró que existen las denuncias penales correspondientes ante la situación en la que encontró el municipio mismo que empieza a brindar algunos servicios básicos de forma paulatina, toda vez que como es el caso de la recolección de basura sólo encontró dos carros para iniciar con los trabajos.
En este sentido, pidió unos días de tolerancia a los habitantes de este municipio, ubicado a unos 15 minutos de la capital oaxaqueña, para poder ver los resultados del trabajo de su administración.
Carina García