Realizarán XXIV Reunión Nacional de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (Icat) en Oaxaca

Por primera vez en 21 años, Oaxaca será sede de la XXIV de la Reunión Nacional de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (Icat), esto gracias al trabajo realizado aseguró Francisco Ángel Maldonado, titular del ICAPET.

Precisó que la inauguración se realizará este 03 de octubre en donde se llevará a cabo una calenda, además el 07 de octubre invitó a una carrera atlética que tendrá como espacio el Bosque el Tequio.

Ángel Maldonado se sintió orgulloso de que en Oaxaca se reciba a los titulares de los 31 organismos de Capacitación para el Trabajo.

Destacó que esto ha sido esfuerzo del trabajo que se ha realizado desde el ICAPET en donde se trabaja desde tres áreas como es de los Pueblos Mágicos y candidatos a los mismos; desde la Sedafpa con los 33 sistemas productos de capacitación y con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor.

Con ello se abona al eje 4 del Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca, dijo el funcionario estatal quien señaló que se espera que empresas holandesas puedan trabajar en coordinación con el ICAPET.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizarán XXIV Reunión Nacional de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (Icat) en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off