Realizarán foro para la Pacificación y Reconciliación Nacional en Oaxaca

La Comisión de Transición del Gobierno Federal en Oaxaca, anunció la realización del “Foro Escucha: por la Pacificación y Reconciliación Nacional”, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), a partir de las 9:00 horas.

Diputados y presidentes electos por Morena precisaron que en estas reuniones se escuchará el sentir de los pobladores y pobladoras de la entidad.

Se prevé que durante este evento se cuente con la participación de Alfonso Durazo quien presidirá la Secretaría de Seguridad Pública, en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido precisaron que se escucharán a las familias víctimas de feminicidio, a quienes tengan presos políticos, conflictos agrarios entre otros.

Ese día se realizarán mesas de diálogos de 12 personas en donde se conocerán más a fondo la situación en la que se encuentran. Este foro forma parte de las acciones que el gobierno electo ha emprendido para poder garantizar la paz y seguridad en el país.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizarán foro para la Pacificación y Reconciliación Nacional en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off